miércoles, 24 de abril de 2013

Un fin de semana de COPA FEMENINA




El equipo femenino el pasado fin de semana 20 y 21 de Abril de 2013, fue uno de los equipos participantes en la fase final de la Copa Femenina, serie B, donde se alzo con la victoria de la COPA.

Eran las 16:30h del sábado 20 de abril, donde nuestras jugadoras llegaban al pabellón del Cabanes a jugar la semifinal contra el equipo que lideraba la clasificación de la serie B, pero nuestro equipo femenino no dejo que el CD La Serra, lo tuviera fácil, sino desde el primer minuto dominaron el partido terminando con una gran victoria de 6-2, lo que les clasificaba en la final contra el Useres FS femenino, segundo clasificado de la serie B.

El domingo por la mañana nuestro equipo femenino se desplazaba a Cabanes a jugar y disfrutar de una final, sabían que no era fácil para ellas, pero una vez se llega se tiene que luchar para conseguir la victoria y así fue. 

Una final de infarto podemos decir que vivimos. El Moncofa FS femenino salía al campo confiado y en los primeros minutos del encuentro se subía el primer gol en el marcador de mano de M. Pilar, donde con una jugada ensayada marcaba gol de córner. Pasaban los minutos y el marcador continuaba igual, juego defensivo y ataques continuos del Moncofa pero sin suerte en la portería.

Faltaban cinco minutos para terminar el partido cuando les Useres FSF quisieron recortar distancias y para ello sacaron portero jugador, con ello intentaban tener más oportunidad de ataque para asi poder intentar empatar el partido. Ahí es donde vimos un Moncofa FSF con una gran defensa, cerradas y sin dejar oportunidad al rival. Pero a falta de un minuto para terminar el partido el Useres FSF marco el tanto que les llevo a los penaltis.


En la tanda de penaltis cinco eran los lanzamientos que tenia cada equipo, donde ambos empezaron marcando, pero el Moncofa Fsf comenzó a posicionarse como ganadoras gracias a las dos paradas de la portera. Un resultado de 4-3 termino con el partido, dando la victoria a nuestro equipo Femenino donde la ASFS les entrego la merecida COPA. 


Enhorabuena chicas y a seguir trabajando. #VamosMONCOFAFSF 






No hay comentarios:

Publicar un comentario