martes, 25 de junio de 2013

Campeones de España en el CNFS León 2013



El Moncofa FS se ha convertido en el actual campeón de España del Campeonato Nacional de Clubs que ha tenido lugar, este fin de semana, en León. 

Asimismo en esta misma temporada, liga 2012/2013, el Moncofa FS también quedó el primero de la Asociación de Fútbol Sala Castellón, un galardón que le ha abierto las puertas a participar en este campeonato nacional que lo ha convertido en el mejor equipo de clubs del país.


El fútbol sala castellonense fue el gran triunfador del Campeonato de España de clubs que se celebró a lo largo del fin de semana en León. El Margalet Publicidad Moncofa FS se alzó con el trofeo nacional en la categoría A masculina.
El Moncofa FS, entrenado por la dupla Manuel Collado y Alberto Cañada, logró el título gracias a tres victorias. La primera de ellas llegó el viernes, cuando doblegaron al Salesianos de Córdoba por 7-6. Ya el sábado vencieron al Truyas gallego por 9-4, quedando de esta manera primeros de grupo y accediendo a la gran final. Allí le esperaba el León FS. El conjunto anfitrión le puso las cosas muy difíciles, gracias en parte al apoyo de la grada, pero, pese a ello, el Moncofa venció por 1-2 y pudo cantar el alirón con goles de Juan y Marcos, éste a solo dos minutos de que finalizara el duelo.
Una vez terminado el encuentro se pasó a la entrega de trofeos donde os dejamos un video para que podáis ver como fue.  http://youtu.be/M1kJFjoxSME?t=2m47s
Desde aqui agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores, los cuales lo dieron todo en este campeonato. ENHORABUENA CAMPEONESSS!!!! 


Fuente: elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario